Skip to content Skip to footer
Brief info

Tan pronto acabé la carrera me puse a trabajar en serio. Empecé de chica para todo y pronto pasé a ser la asistente personal para un exigente CEO de una importante empresa, aún hoy, en expansión. Pero había cosas que yo no podía controlar, y que veía que se escapaban ¿quién lo estaba haciendo mal?

Aunque la gente no valoraba mucho lo que hacía, a mí me encantaba, pero no era suficiente porque era un rol que no me representaba. Me estaba empezando a olvidar de “por qué” había estudiado sociología (con la especialidad de publicidad), y cada vez me costaba más tener que defender cada cosa que hacía.

Mientras, la vida seguía. Mi madre comenzaba a olvidar cómo comunicarse mientras mi hija iniciaba el cortejo con las letras, y yo lentamente viraba hacía un “marketing emocional” en una escuela inclusiva.

Para mí la comunicación es un intercambio, la oportunidad de expresar y de compartir. Debemos aportar a este mundo tan digital una comunicación que nos haga la vida más agradable y recortemos las distancias apoyándonos en la ilusión de creer: ¡yo creo en la magia de las palabras que hay en cada un@ de nosotr@s!

Ahora orgullosa, diseño estrategias de comunicación con coherencia entre web, redes sociales e identidad gráfica, acompañándote con una sonrisa.

Enlaces:
CONÓCEME MÁS

CONVERSACIONES CON PROPÓSITO

  UN LIBRO

Los Pilares de la Tierra

  UNA PELÍCULA

Tienes un e-mail

  UN LUGAR

La orilla del mar

Cada día sabemos más y entendemos menos”

 

– Albert Einstein

ÁREAS DE DESARROLLO

Mis contribuciones al cambio

En continua formación para co-crear un marketing más ético, sostenible, consciente y responsable.

0%
Empatía
0%
Creatividad
0%
Marketing emocional
0%
Coherencia
¡ÚNETE A LA TRIBU!

y encabeza tu revolución

© Copyright SaveTheMarketing – Todos los derechos reservados