
Pili Marqués
Brief info
Tan pronto acabé la carrera me puse a trabajar en serio. Empecé de chica para todo y pronto pasé a ser la asistente personal para un exigente CEO de una importante empresa, aún hoy, en expansión. Pero había cosas que yo no podía controlar, y que veía que se escapaban ¿quién lo estaba haciendo mal?
Aunque la gente no valoraba mucho lo que hacía, a mí me encantaba, pero no era suficiente porque era un rol que no me representaba. Me estaba empezando a olvidar de “por qué” había estudiado sociología (con la especialidad de publicidad), y cada vez me costaba más tener que defender cada cosa que hacía.
Mientras, la vida seguía. Mi madre comenzaba a olvidar cómo comunicarse mientras mi hija iniciaba el cortejo con las letras, y yo lentamente viraba hacía un “marketing emocional” en una escuela inclusiva.
Para mí la comunicación es un intercambio, la oportunidad de expresar y de compartir. Debemos aportar a este mundo tan digital una comunicación que nos haga la vida más agradable y recortemos las distancias apoyándonos en la ilusión de creer: ¡yo creo en la magia de las palabras que hay en cada un@ de nosotr@s!
Ahora orgullosa, diseño estrategias de comunicación con coherencia entre web, redes sociales e identidad gráfica, acompañándote con una sonrisa.