Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ofrezco 8 horas de mi tiempo para que puedas delegar tareas técnicas. Con mi ayuda transformarás tu miedo a la tecnología en una herramienta que te ayude a crecer con tu negocio.

Con mi ayuda transformarás tu miedo a la tecnología en una herramienta que te ayude a crecer con tu negocio. Si sientes que cada vez que tienes que dar un paso y la tecnología está por medio, te paralizas, no avanzas y pierdes horas que podrías estar dedicando a áreas en las que sí eres bueno, estás en el sitio adecuado. ¿La Tecnología te da dolores de cabeza? ¿Crees que estás desaprovechando todas las posibilidades que tienes de crecimiento por no entenderte bien con la tecnología? ¿Sientes que pierdes horas y horas para aprender a utilizar herramientas y crear procesos que te ahorren tiempo y dinero?

Soy informática de profesión y estoy formada como Trafficker Digital y Sherpa tecnológico, lo que me permite conocer de primera mano las herramientas adecuadas y aplicarlas para dar a mis clientes que puedan dormir tranquilos y puedan pasar más tiempo con su familia. Actualmente asesoro a empresas a nivel global para que potencien su crecimiento y lleven a cabo la transformación digital que les haga despegar con su negocio.

Ingeniera Superior en Informática, Desarrollo Web, Publicidad online en redes sociales y gestión de las mismas, Email Marketing y Automatizaciones, Desarrollo de aplicaciones web y móvil, Asesora de Negocios Digitales… una todoterreno con habilidades que me permiten crear una buena presencia online de la marca de los negocios a los que ayudo.

(Más info)

© Copyright SaveTheMarketing – Todos los derechos reservados