Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Ofrezco 6 horas de mi tiempo para desarrollar análisis de estrategia en redes sociales y propuesta de campaña de marketing para captar inversión. He creado granota blava, un nexo de unión entre empresas y asociaciones para crear campañas de marketing con corazón.

Mi nombre es Alba Gómez y soy especialista en marketing después de haber realizado varios postgrados, aunque soy psicóloga de formación. Actualmente trabajo como responsable de marketing y ventas internacionales en Aerower. Paralelamente he creado granota blava, un nexo de unión entre empresas y asociaciones para crear campañas de marketing con corazón, con el objetivo de mejorar nuestro entorno y el presente y futuro de muchas personas.

Me gustaría ofrecer a las asociaciones un análisis de su situación actual y de su estrategia en redes sociales. Después de definir su estrategia y sus necesidades prioritarias actuales, asentar las bases para realizar una campaña de marketing para aumentar su visibilidad y captar inversión para llevar a cabo las acciones previstas.

(Más info)

© Copyright SaveTheMarketing – Todos los derechos reservados