Skip to content Skip to footer
Brief info

Me rechifla aprender y me apasionan miles de cosas. Me formé como Educadora Social por causalidad y el Universo me ha ido llevando de sitio en sitio en un viaje complejo pero espectacular. Para empezar, al acabar la carrera comencé a estudiar psicología (y aunque no pude terminar todavía no lo descarto). Luego me embarqué en el mundo de la política donde trabajé y aprendí muchísimo de todo un poco, pero sobre todo de comunicación, gestión de equipos y marketing digital. Por el camino también me formé como mediadora y hasta hice algún pinito en Derecho (aunque definitivamente esto último no era para mí).

Después de este periplo decidí montar mi propio negocio que ha ido mutando y creciendo siempre con la misma filosofía: ayudar con todo lo que pueda aportar. Ahora soy consultora de negocios especializada en marketing digital y formadora. Y mi actividad laboral la combino con el activismo social siempre que puedo, especialmente en el espacio feminista. Y todo esto es así porque ni me conformo ni me rindo, estoy convencida de que otro mundo es posible y necesitamos trabajar para lograrlo.

Enlaces:
CONÓCEME MÁS

CONVERSACIONES CON PROPÓSITO

  UN LIBRO

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

  UNA PELÍCULA

Molly’s Game

  UN LUGAR

El mar

Bendita locura, benditas las cosas que haces sin saber si te van a salir bien. Benditos los riesgos porque te colocan en una energía preciosa”.

– Ana Milán

ÁREAS DE DESARROLLO

Mis contribuciones al cambio

En continua formación para co-crear un marketing más ético, sostenible, consciente y responsable.

0%
Habilidades sociales
0%
Asesoría de negocios honesta
0%
Activismo social
0%
Sostenibilidad: cubriendo mi huella
¡ÚNETE A LA TRIBU!

y encabeza tu revolución

© Copyright SaveTheMarketing – Todos los derechos reservados