Skip to content Skip to footer
¿Te gustaría ayudar a otros?

por san publicito ¡dónate!

Llega a aquellos que más lo necesitan y regálales lo más valioso que tienes: tu talento.

Tu tiempo y talento

para una buena causa

¡Cómo somos los del sector! Colocamos San Publicito poco después del Blue Monday (que también nos inventamos) para que así a nosotros no se nos haga tan cuesta arriba enero (¿lo de la cuesta también es cosa nuestra?).

Pero la verdad es que este año ese día libre no parece tan atractivo. ¿Qué planes tienes? ¿Otro maratón de Netflix? ¿El enésimo brindis en zoom con tus compañeros? ¿Hacer cola para entrar en una tienda con rebajas para comprar algo que no necesitas?

Este año te proponemos un plan diferente para hacer que este San Publicito cuente: ¡dona tus horas de trabajo!

Desde Save The Marketing te proponemos donar estas horas de vacaciones con las que no sabes qué hacer para crear una bolsa de talento que pueda ayudar a ONGs, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Maratón de Netflix

Brindis por zoom

Irme de rebajas

Viajar

Cena con amigos

¡Donarme!

HONREMOS A SAN PUBLICITO¿te donas?

Completa el siguiente cuestionario antes del 25 de febrero para ser parte de este banco de tiempo y talento al servicio de asociaciones, fundaciones y ONGs sin ánimo de lucro dispuestas a construir un mundo mejor con nuestra ayuda profesional.

Si eres un marketer comprometido y con ganas de aportar, es muy probable que sientas la necesidad de hacer algo por quien más lo necesita.

Ahora tienes la oportunidad de ofrecer tu tiempo y transformarlo en una experiencia gratificante para ti y de valor incalculable para otros.

Si tu propósito de año nuevo era ser un marketer más comprometido, ¡estás de enhorabuena! ahora tienes la oportunidad de aportar.

Las ONGs necesitan renovar su marketing a diario en este mundo cambiante. Adaptarse a la sociedad es su única manera de lograr los objetivos que necesitan cumplir para poder ayudar a otros.

Si siempre has querido sentir que tu trabajo aporta y puede cambiar la vida de alguien, siendo más gratificante para ti, aquí tienes la solución.

Dona esas horas que pensabas dedicar a Netflix o a hacer cola para comprar cosas irrelevantes en rebajas.

Haz que tu tiempo cuente y ofrécelo. Siéntete útil ayudando a otros y aportando tu granito de arena a la creación de un mundo mejor.

¡Que se note san publicito!

Marketers que ya se han donado

Quiero donar 6 horas de mi tiempo para ayudarte con la comunicación y las redes sociales. Asesoría en comunicación y redes sociales, elaboración de contenido para tu web o blog corporativo. Si te atreves y quieres probar… también en podcasting.

Leer más
César Brito González

César Brito González

Soy una periodista especializada en comunicación social. Me encanta pensar y formular estrategias de comunicación para ONG. Ofrezco 2 horas de nuestro tiempo para planificar estrategias de comunicación anuales para asociaciones.

Leer más
Laila

Laila

Somos Saguaro. Ofrezco 8 horas de nuestro tiempo para visibilizar tu causa. Vemos cual es la mejor manera de visibilizar tu causa (redes sociales, medios de comunicación) y te ayudamos a impulsarla

Leer más
Sara López

Sara López

Quiero donar 6 horas de mi tiempo a una entidad sin ánimo de lucro para crear una estrategia de comunicación que les ayude a llegar más lejos y les de la visibilidad que merecen, porque estoy segura que la labor que realizan es necesaria. Me interesan todas las causas sociales, aunque siento especial atención por la infancia y la cooperación internacional ¿Te gustaría trabajar conmigo?

Leer más
Débora Peredo

Débora Peredo

Me encanta el deporte y el trato con personas, conocer gente y relacionarme. Ofrezco 2 horas de mi tiempo para contar historias de personas en redes sociales, puedo ofrecer tanto el servicio de contenido como el de análisis y reporte de KPI’s en social media.

(Más info)

Rr

Reinaldo rodríguez

Trabajo en una ONG en Business Development, es decir, en buscar alianzas y apoyos en organizaciones y corporaciones para establecer acuerdos de cooperacion. Ofrezco 6 horas de mi tiempo para identificar portenciales socios y crear estrategias para acernos a ellos. ¡Juntos somos más fuertes!

Leer más
Masus

Masus

Ofrezco 2 horas de mi tiempo para desarrollar estrategia de contenidos y campañas publicitarias para facebook e Instagram. Puedo ayudarte a promover el posicionamiento de tu marca a través de contenido de valor que aporte una solución al problema de tu cliente.

Leer más
Sofy Ruano

Sofy Ruano

Ofrezco 6 horas de mi tiempo para desarrollar análisis de estrategia en redes sociales y propuesta de campaña de marketing para captar inversión. He creado granota blava, un nexo de unión entre empresas y asociaciones para crear campañas de marketing con corazón.

Leer más
Alba Gómez

Alba Gómez

Ofrezco 8 horas de mi tiempo para desarrollar copywriting creativo, ayudando con copywriting para web, emails y/o anuncios.

Leer más
débora nheu

débora nheu

Ofrezco 2 horas de mi tiempo como gestor de contenidos, ayudando con las redes Sociales, gestor y publicacion de contenidos. Me interesan sobre todo entidades que trabajen el voluntariado internacional, cultural o cooperación para el desarrollo.

Leer más
JI

Juan Infante

¡Hola! Soy Carla, periodista, copywriter y máster en responsabilidad e innovación social. Ofrezco 2 horas de mi tiempo para ayudarte en la comunicación y la responsabilidad social.

Leer más
Carla Castro

Carla Castro

Ofrezco 8 horas de mi tiempo para que puedas delegar tareas técnicas. Con mi ayuda transformarás tu miedo a la tecnología en una herramienta que te ayude a crecer con tu negocio.

Leer más
Ainhoa Borobia

Ainhoa Borobia

Ofrezco 4 horas de mi tiempo para realizar un análisis o auditoría sobre la situación de un negocio en el entorno digital y recomendaciones de acciones recomendadas para conseguir unos objetivos.

Leer más
raquel jimenez

raquel jimenez

Soy psicóloga y copywriter, estudiante de antropología y trabajo en el sector del refugio y la cooperación internacional. Ofrezco 4 horas de mi tiempo para realizar una auditoría de copywriting, revisando los textos en la web y redes sociales.

(Más info)

judith

judith

Soy un terremoto, me encanta crear e innovar. Aprender y aportar como lema. Ofrezco 8 horas de mi tiempo para ayudaros a comunicar bien, la base de cualquier relación.

Leer más
Arabia

Arabia

Disfruto escribiendo, comiendo y… ¡viajando, aunque ahora no se pueda! Ofrezco 2 horas de mi tiempo como community manager o redactora.

Leer más
NN

Nuria Narvaez

Soy especialista en Email Marketing y fiel defensora del marketing real, honesto y humano. En mi tiempo libre creo contenido en mi blog e Instagram con el objetivo de democratizar el email marketing y ayudar a pequeñas marcas que quieran iniciarse. Ofrezco 4 horas de mi tiempo para ayudarte desde cero en tu estrategia de Email Marketing.

Leer más
Elena Barberá

Elena Barberá

Ofrezco 8 horas de mi tiempo para ayudar a mejorar y gestionar las redes sociales (ideas de contenido, crear plantillas de contenido, optimizar biografía, proponer hashtags para mejorar visibilidad, etc.) y redactar contenido para una web/blog (o revisar lo que ya está a nivel SEO y también de corrección lingüística).

Leer más
María Magaña

María Magaña

Quiero ofrecer 4 horas de mi tiempo para ayudarte con contenido en redes sociales. Puedo apoyarte con creación de contenidos, ayuda para elaborar plan editorial, ayuda estrategias RRSS…

Soy María. He crecido en los dosmil, así que “antes muerta que sencilla”…

leer más
maría alonso

maría alonso

Soy directora de cuentas en una agencia de marketing y, entre otras cosas, desarrollo el plan de comunicación de las marcas. Ofrezco 4 horas de mi tiempo para ayudarte con un plan de comunicación. Me gustaría ofrecer una auditoría y su posterior aplicación al plan de comunicación.

leer más
vm

virginia moreno

Otros profesionales comprometidos

Tú, que te dedicas a conectar necesidades con soluciones, ahora tienes la oportunidad de sentir que tu trabajo aporta. Experimenta lo gratificante que resulta colaborar con una ONG. Podrías cambiarle la vida a alguien. ¡Descubre aquí todos los que han donado ya!

0
PROFESIONALES
0
horas donadas
0%
comprometidos
TIENES HASTA EL 25 DE FEBRERO

para contribuir

Envía tu propuesta de donación y en cuanto encontremos la asociación, fundación u ONG sin ánimo de lucro que encaje contigo ¡podrás ayudarle!

¿RESOLVEMOS TUS DUDAS?

Queremos que esta campaña sirva para que más profesionales del marketing nos acerquemos al marketing social y a otras maneras de hacer las cosas. Simbólicamente, pedimos que dones parte de tu jornada de trabajo: 2, 4, 6 u 8 horas.

El periodo de inscripción esá abierto hasta el 25 de febrero. Ofreceremos nuestro “banco de tiempo y talento” a las ONGs como regalo del día de las ONGs, el 27 de febrero. Y hasta el 30 de abril las ONGs podrán solicitar los servicios donados. A partir de ahí, sois vosotros los que acordáis el momento que mejor os venga a ambas partes.

Puedes hacernos saber tus preferencias para poder conectarte con la ONG con la que encajas a la perfección. Sin embargo, confía en ti. Apoyarás mucho a la ONG que te toque, sea del tipo que sea.

Sí, de hecho te lo aconsejamos. Destaca tu mejor faceta y ofrece el servicio que creas que más puede aportar. Siéntete libre de elegir cómo quieres ayudar. Te proponemos donar 2, 4, 6 u 8 horas, las que te sobren de ese día libre.

Si tienes cualquier otra duda, puedes contactarnos en tribu@savethemarketing.com

HAZ QUE LLEGUE

A OTROS MARKETERS COMPROMETIDOS

¡Comparte!

© Copyright SaveTheMarketing – Todos los derechos reservados