Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Antes de nada, ¡feliz día de las ONGs! Hoy 27 de febrero se celebra el día de las ONGs , un día para dar visibilidad a estas entidades y agradecer su labor. Nos ha parecido una bonita festividad y hemos querido ir más allá de daros las gracias: queremos poner a vuestra disposición un “banco de tiempo y talento” para ayudaros en vuestras labores de comunicación y marketing y lo queremos hacer extensible a ONGs, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro.

Desde Save the Marketing creemos que el marketing y la comunicación pueden ayudar a que el mundo sea mejor y por eso, este año pedimos a nuestros compañeros que para celebrar nuestro patrón (San Publicito) donaran su tiempo. Gracias a la generosidad de nuestros colegas hemos conseguido más de 200 horas que hoy os podemos regalar. Más de 200 horas para construir juntos ese mundo mejor.

Os queremos ofrecer hoy este “Banco de talento” para daros las gracias porque vosotros no dedicáis un día sino todos para lograr cambiar el mundo. Si eres una ONG, asociación, fundación u otro tipo de entidad sin ánimo de lucro, te pedimos que nos dejes ofrecerte este pequeño regalo.

Selecciona entre nuestros activistas a aquella persona que crees que puede ayudaros. Os pondremos en contacto, esperando que podamos tener un efecto multiplicador, haciendo llegar más lejos vuestros mensajes.

¡Gracias por vuestra labor!

Contribuye con un comentario

© Copyright SaveTheMarketing – Todos los derechos reservados